Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle Cañada S/n, Orihuela, Alicante


Alquilovers Opiniones Alicante: Piso en alquiler en Calle Cañada S/n, Orihuela, Alicante
En el post de esta semana de Alquilovers Opiniones Alicante, os enseñamos una vivienda ubicada en la calle Cañada de Orihuela, en Alicante. El centro de esta localidad se encuentra a 23 metros sobre el nivel del mar, a orillas del río Segura. Esta ciudad familiar, residencial y tranquila, destaca por su casco histórico, el cual ha sido declarado conjunto histórico-artístico y monumental, así como por su celebración de la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional.
Uno de los aspectos que más nos gusta en Alquilovers Opiniones Alicante es el hecho de que el edificio cuente con una bonita fachada en la que destacan las terrazas de los pisos repletas de flores y plantas, junto con grandes columnas que decoran el conjunto residencial. La vivienda está dotada con acabados de excelentes calidad, ya que el suelo es de mármol bicolor.
El piso de Alquilovers cuenta con espaciosas y luminosas estancias, las habitaciones poseen amplios ventanales por los que entra una gran cantidad de luz al interior del piso. La cocina está equipada con horno, vitro y campana extractora independientes, además de pavimento de gres.
Con respecto a la ubicación del inmueble, en Alquilovers Opiniones Alicante nos encanta que esté cerca de las playas alicantinas, a unos 15 minutos en coche aproximadamente del Cabo Roig. En el sentido opuesto, el inmueble de Alquilovers se encuentra a media hora en coche del campo de golf Las Colinas, lo que hace que este sea un piso altamente recomendado para los amantes de la naturaleza, de la playa y de los deportes.
Además, la zona está dotada de una amplia variedad de oferta tanto de ocio como de restauración, con buena comunicación por carretera. 
  • Aquí abajo os compartimos el enlace a la página web de Alquilovers donde podréis ver el detalle de este bonito piso de alquiler: https://www.alquilovers.com/es/app/Promocion/promocion/6780
Si buscáis vivienda en Alicante, no dudéis de seguirnos en el blog Alquilovers Opiniones Alicante, cada semana incluiremos nuevas recomendaciones de distintos pisos de la ciudad alicantina.